sábado, 29 de junio de 2013

Si buscas......!!

Si buscas en Google esto estas son las posibles opciones mas irreverentes!

Los gatos: samurai, guerreros, de las azoteas!

Los perros: mas caros, sueñan, mas feos!

Los humanos: son animales, mas feos del mundo, no tienen dinero!

Mi caracol: no se mueve, esta flotando, no sale!

Mi novia: es un zombie, se me esta poniendo vieja, esta fea!

Mi novio: no tiene dinero, tiene mamitis, esta feo!

Mis pies: son feos, sudan, apestan!

Mi reloj: es divino, donde esta?, mi relog biologico esta alreves?!

Cuando como: se me atora en la garganta, me dan ganas de cantar, se me quita el hambre!

Mi pato: puso un huevo, tiene gripe, se rasca mucho, tiene problemas psicologicos!

Mi gato: ladra, tiene novio, endemoniado, tiene sida!

Ahora sabemos que los gatos estane ndemoniados y pueden contraer sida! jajajaja




No hay comentarios.:

Publicar un comentario